Efficient Power
- 2 octubre, 2017
- Noticias
- Posted by Agrollen 2
- Leave your thoughts

La Reducción Catalítica Selectiva (SCR) es actualmente reconocida como el mejor sistema disponible para reducir las emisiones contaminantes. La encontrará en toda la maquinaria de alta potencia.
Silencios y sin calentamientos, el SCR es una sistema de postratamiento de los gases de escape que trabaja fuera del motor y dentro del tubo de escape. Ayuda la motor a ofrecer la máxima potencia, sin interferir en su rendimiento. La tecnología Tier 4B de Case IH no requeriere ni de la regeneración de los filtros de partículas, ni de la tecnología de Recirculación de Gases de Escape Refrigerados para los equipos de mayor potencia.
Potencia
Los motores FPT de Case IH, diseñados por FPT Industrial y Case IH, entregan la potencia y la respuesta necesarias en las tareas agrícolas más exigentes. Gracias al uso de la tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR), estos motores están ajustados a la máxima potencia sin perjudicar la eficiencia en emisiones.
Economía
Nos aseguramos de que usted no gaste más de lo necesario. Los motores FPT de Case IH producen más potencia con menos combustible, además de alargar los intervalos de mantenimiento. En definitiva, son la forma más inteligente de ahorrar tiempo y dinero.
Simplicidad
En ingeniería, lo que hace mejor una idea que otra es justo su simplicidad. La tecnología SCR trabaja de forma independiente permitiendo a nuestros motores hacer su trabajo, mientras que nuestro sistema SCR hace el resto para eliminar las sustancias contaminantes.