Farmlift manipuladoras telescópicas
- 13 julio, 2022
- Noticias
- Posted by agrollen
- Leave your thoughts

Desde siempre, Case IH atiende las necesidades de prácticamente todos los tipos de explotación agrícola, y la gama de manipuladoras telescópicas Farmlift prosigue esta tradición. La gama Farmlift —que consta de seis modelos con una capacidad de elevación de 2500 a 4200 kg y una altura máxima de elevación de 9,1 m— comparte las características distintivas de toda máquina Case IH digna de este nombre: resistencia, fiabilidad y comodidad, junto con potencia, velocidad y agilidad. Hay muchos modelos Farmlift para cubrir tus necesidades.
Trabaja en las mejores condiciones con una cabina prémium y un joystick ergonómico que permite operaciones rápidas y seguras. Todos los modelos Farmlift están provistos de una amplia superficie acristalada para garantizar una visibilidad panorámica superior. La ventilación se incluye de serie y existe la posibilidad de instalar opcionalmente aire acondicionado en todos los modelos. Con el nuevo paquete de luces LED de 360°, la noche se convertirá en día.
Los modelos Farmlift han sido diseñados para trabajar con el mínimo consumo de combustible posible y el más alto nivel de eficiencia utilizando componentes fiables de eficacia demostrada. Desde el motor de 110 CV de la Farmlift 632 hasta los 129 CV (145 CV de potencia máxima) de las Farmlift 636 y 742, siempre dispondrás de la potencia que necesites para las labores de manipulación. Todos los modelos incluyen un motor de cuatro cilindros y responden a la fase IV de la norma europea sobre emisiones con la tecnología Common Rail.
Los componentes de la transmisión son perfectamente adecuados para optimizar la potencia y la eficiencia. En la Farmlift 633, 737 y 935 esto se consigue con una transmisión Powershift 4×3 y una bomba de engranajes de 120 l. Otros modelos (636 y 742) incluyen una transmisión Autoshift 6×3. Para que las operaciones resulten más fáciles y cómodas, ahora los mandos del inversor electrohidráulico se encuentran directamente en el joystick.
Cada modelo cuenta con el sistema hidráulico perfecto para maximizar su potencia y eficiencia. Ahora hay una bomba CCLS de 140 l/min disponible para los modelos 633, 737 y 935. Los modelos Farmlift 636 y 742 están equipados con una bomba de pistones de 140 l/min con caudal variable y sistema de detección de carga. Todas las funciones hidráulicas tienen control electroproporcional mediante el joystick electrónico multifunción, que está integrado en el extremo del reposabrazos ajustable del asiento.
Los modelos Farmlift tienen bastidores reforzados y un sistema de estado de carga que aumentan la seguridad. El efecto combinado del cilindro hidráulico de compensación y el cilindro de inclinación de las Farmlift garantiza una estabilidad excelente y el funcionamiento uniforme del brazo de elevación. Con los excelentes ángulos de retención y volteo, cada carga es una carga completa y la descarga es rápida y total, sea cual sea el trabajo que debas realizar.
El tamaño compacto es uno de los criterios clave de diseño de la Serie Farmlift. Todos los modelos tienen una excepcional agilidad y el centro de gravedad bajo para optimizar la tracción. La posibilidad de elegir entre tres modos de dirección diferentes facilita el trabajo aún más en los entornos más difíciles. Aunque tienen una distancia entre ejes de 3 m para asegurar una estabilidad excelente, los modelos Farmlift 633, 636, 737, 742 y 935 ofrecen un radio de giro exterior de solo 3,91 m.
Fuente e imagen: https://www.caseih.com/emea/es-es/productos/telescopic-loaders/farmlift