Blog

Latest Industry News

La nueva línea de tractores Quadtrac AFS Connect

La línea de tractores Quadtrac AFS Connect™ y la serie Steiger AFS Connect de Case IH ha lanzado once modelos completamente nuevos de alta potencia para abordar los desafíos más exigentes de los agricultores y contratistas de cultivos a gran escala.

Estos nuevos modelos presentan una potencia mejorada, la más alta en cualquier tractor articulado de la industria, junto con una cabina excepcional y tecnología de gestión de datos AFS Connect. Incluso incluyen una suscripción telemática de 5 años para brindar la máxima eficiencia y funcionalidad de alta tecnología. En conjunto, estas mejoras ofrecen una confiabilidad comprobada al tiempo que refuerzan la fuerza, simplicidad y personalización que hacen que esta línea de tractores sea capaz de manejar todas las tareas operativas para múltiples aplicaciones.

David Mckeown, Gerente de Marketing de Productos de Case IH, señaló: «A lo largo de las generaciones, los tractores Quadtrac y Steiger han sido sinónimo de potencia, eficiencia y confiabilidad. Estos nuevos modelos proporcionarán aún más potencia, par motor, eficiencia de combustible y comodidad, al tiempo que brindarán a los operadores más opciones para rastrear, compartir y gestionar datos con confianza».

Estos nuevos tractores Quadtrac y Steiger cuentan con un impresionante rango de potencia máxima que va desde 467 hasta 699 caballos de fuerza. Además, han experimentado mejoras en el motor que mejoran significativamente el tiempo de respuesta del motor en un 35%, al mismo tiempo que mantienen intervalos de servicio prolongados. Las actualizaciones en el sistema de combustible, incluida la inyección de combustible de última generación y una nueva bomba elevadora de combustible, mejoran y simplifican el suministro de combustible. Además, las mejoras en la refrigeración y ventilación permiten una eficiencia óptima en cualquier nivel de potencia. La tecnología AFS Connect, que se incluye de serie, contribuye a reducir las emisiones, optimizar el uso de combustible y eliminar superposiciones, lo que ayuda a los operadores a ser más responsables con el medio ambiente y a reducir los costos operativos.

Las actualizaciones del motor vienen acompañadas de una probada transmisión PowerDrive con Gestión Automatizada de Productividad (APM), que lidera la industria en potencia mecánica y es perfecta para tareas como la labranza y cargas continuas de alto nivel.

Case IH no solo ha centrado su atención en la potencia, sino también en la comodidad y conveniencia del operador. Se han realizado numerosas mejoras en el exterior, la visibilidad y el interior de la cabina para hacer que los largos días en el campo sean menos agotadores. La visibilidad para el trabajo nocturno ha mejorado considerablemente, con un aumento del 66% en el nivel de iluminación en la parte superior y dos luces de trabajo frontales adicionales.

Las mejoras en la cabina incluyen un nuevo diseño de techo con opciones de luces de trabajo en el techo, barandas integradas en la parte superior para la seguridad del operador, una nueva opción de sonido premium con amplificador, tweeters y un subwoofer de 6.5 pulgadas, nuevos soportes RAM frontales y superiores para un montaje de pantalla más sencillo y almacenamiento adicional en la consola frontal.

La implementación de tecnología mejora aún más el rendimiento en el campo. Desde el monitoreo remoto hasta la transferencia de datos sin problemas, los sistemas AFS Connect han establecido un nuevo estándar para la conectividad y la productividad. Los tractores Quadtrac y Steiger ahora pueden equiparse con un segundo display AFS Pro 1200 para la gestión de la cabina con doble pantalla, lo que permite a los operadores ver y monitorear implementos ISOBUS separados, como sembradoras, barras de fertilizantes y sembradoras de aire, simultáneamente a través de la interfaz. Además, los modelos pueden estar equipados con la coordinación de máquinas AFS AccuSync y la tecnología AFS AccuTurn, lo que proporciona giros con un solo botón y capacidades mejoradas de auto-guía, creando operaciones más eficientes durante largos días en el campo.

Estos nuevos tractores Quadtrac AFS Connect (con potencia de 475 a 645 caballos) y las versiones con ruedas Steiger AFS Connect (con potencia de 425 a 645 caballos) ya están disponibles en concesionarios de Case IH en los países de Oriente Medio y África.

Fuente e imagen: https://profesionalagro.com/noticias/case-ih-presenta-los-nuevos-tractores-de-alta-potencia-quadtrac-y-steiger.html

Back to top